Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Libertad de Paraguay, en los cuartos de final, el presidente de River Plate, José María Aguilar fue muy crítico y aseguró que el club no consigue nada "desde hace un año y medio".
Consultado por la prense acerca de si en los próximos seis meses River está obligado a ganar un título, Aguilar indicó: "No soy partidario del sí o sí, pero es cierto que hace un año y medio que no se gana nada".
Respecto a la presencia de hinchas de Boca en el estadio Defensores del Chaco, el presidente millonario infló el pecho y respondió con ironía: "River es un club muy importante a nivel mundial..."
Mucho se habló en los últimos tiempos de la continuidad en el club de Marcelo Gallardo, e incluso el propio "muñeco" alimentó la incertidumbre la semana pasada cuando en una entrevista dejó entrever la posibilidad de que tras la finalización de la Copa iba a analizar otras propuestas.
Sin embargo, Aguilar se mostró optimista y aseguró que hará todo lo posible para que el volante "se quede".
Distinta es la situación del defensor Julio César Cáceres, quien por un problema contractual con el Nantes a punto estuvo de perderse el partido ante Libertad.
Es que pese a que tras la finalización del encuentro, el central indicó que tiene intención de seguir en River, su futuro todavía no está claro. En referencia a la continuidad del paraguayo, Aguilar reconoció que "está complicado".