Gerardo Martino, seleccionador nacional de Paraguay, afirmó que su equipo jugó un mal partido ante Venezuela y retrocedió un paso respeto a la imagen dada en los dos encuentros anteriores de la Copa América.
Paraguay ganaba por 3-1 a falta de un minuto para el noventa y empató a tres en tiempo la prolongación y tras el encuentro mostró su decepción por que el equipo no había sido capaz de mantener el resultado.
"Hemos podido ganar, pero eso no quita que hayamos hecho un mal partido", agregó Martino, que se mostró muy disgustado en la conferencia de prensa ya que consideró que, bajo su punto de vista, el equipo había cometido "muchos errores".
Martino agregó que ante los dos anteriores rivales su equipo mereció ganar y no lo hizo, "contra Ecuador con cierta diferencia y con Brasil de forma más ajustada".
Respecto a la selección de Venezuela, indicó que no quería desmerecer a nadie, pero su misión era analizar el juego de Paraguay.
"Hicieron un buen partido y un gran esfuerzo para revertir el 3-1 en contra y, además, dieron muestra de un carácter muy importante", concluyó.