Pese a manifestarse "conforme" con el nivel mostrado en la victoria ante "El Tri", el entrenador de la Selección chilena manifestó que quedan cosas por corregir. Además, avisó que repetiría el equipo ante Uruguay
La Selección de Chile, en el debut oficial de Claudio Borghi, pese a no mostrar un gran nivel, consiguió algo que viene siendo difícil en lo que va de la Copa América, cosechar tres puntos.
Ante este panorama, el entrenador argentino se mostró satisfecho: "Fue un partido bastante extraño, pero quedamos bastante conformes".
Igualmente, “El Bichi” es exigente de cara al futuro: “Claudio Bravo sólo la tocó dos veces, creemos que cuando un equipo salga a atacar tendremos más posibilidades de hacer daño. Somos conscientes de que quedan cosas por corregir como el hecho de que México nos llegó dos veces y nos convirtió un gol".
"Tuvimos un estadio completamente rojo. Hoy estábamos jugando en una región de Chile", expresó en conferencia de prensa con respecto a la gran cantidad de simpatizantes que se acercó al estadio de San Juan.
Por último, avisó que piensa poner la misma alineación para disputar el encuentro ante Uruguay: “Se va a repetir el mismo equipo salvo que haya algún lesionado”.