El flamante entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, resolvió no concentrar a varios de los jugadores que asoman no continuarán en el club desde julio próximo.
Juan Manuel "Chaco" Torres, tal vez el jugador que más conflicto tuvo a lo largo del paso de varios técnicos, Diego Herner, Sebastián Rusculleda, José San Román y Diego Placente no fueron designados para concentrar para el encuentro frente a Newell's, suspendido la semana pasada por incidentes.
Estos jugadores no continuarían al igual que Guillermo Pereyra, pese a que Asad aclaró que tanto los refuerzos como las bajas las dará a conocer una vez que termine el torneo Clausura.
Así como dejó afuera a varios jugadores, Asad concentró a un grupo de juveniles, como ya lo hizo ante Quilmes con Julio Ramírez, aplaudido por los hinchas que a su vez reprobaron a los profesionales tras la caída ante el "cervecero".
Asad afirmó que estos dos últimos partidos del Clausura servirán para "evaluar" a los futbolistas y "aguantar" las críticas.
Por las dudas señaló que el sello que le impondrá al equipo "se va a ver el torneo que viene".
"Vine antes porque me limpiaron de Emelec", sostuvo.
Reconoció Asad que "la situación del equipo no es la ideal" y que la gente responde a lo que "el equipo transmite desde adentro".
Asad dejó entrever la chance de que el zaguero Nicolás Bianchi Arce, que hoy juega a préstamo en Olimpo, vuelva al Ciclón. "Sería bueno dejar a Olimpo en primera y volver a San Lorenzo", refirió el defensor.
Por lo pronto, Asad buscaría un lateral, un volante por derecha y un delantero de punta.