El mediocampista de Independiente Nicolás Cabrera sufrió un desgarro en el empate 1-1 del domingo ante Banfield y estará al menos tres semanas fuera de las canchas.
El ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing, Newell's y Vélez, quien fue reemplazado en el entretiempo del encuentro ante los dirigidos por Sebastián Méndez con un pinchazo en el isquiotibial derecho, se sometió este lunes a estudios que comprobaron la gravedad de la lesión.
De esta manera, Cabrera se sumó a la lista de lesionados que ya integraban el colombiano Jairo Castillo (este lunes realizó trabajos de campo), Matías Defederico, Julián Velázquez, Ignacio Barcia y Leandro Gracián.
Por su parte, está complicada la presencia de Hilario Navarro en el arco de Independiente para enfrentar el viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la octava fecha del Clausura.
El arquero correntino sufrió un traumatismo en la cabeza del peroné que lo obligó a dejar la cancha en el entretiempo del encuentro ante Banfield y a ser reemplazado por Fabián Assmann.
Por lo pronto, el plantel trabajó este lunes en el predio de Villa Domínico con los titulares haciendo ejercicios regenerativos y los suplentes tareas con pelota.