El número de víctimas fatales de los festejos mundialistas en Paris aumentó a cinco cuando la policía anunció la muerte de un motociclista que atropelló a un grupo de aficionados que celebraban la victoria sobre Portugal que clasificó a Francia a la final de Alemania 2006.
Según el informe, el hombre de 29 años de edad no sobrevivió a las heridas que sufrió en la noche del miércoles, cuando perdió el control de su motocicleta y terminó por atropellar y herir a seis personas, entre ellas una niña de 11 años que sigue hospitalizada en grave estado.
La mujer que acompañaba al conductor de la motocicleta también falleció el jueves a raíz de las heridas sufridas en el accidente.
El miércoles pasado, un adolescente de 18 años perdió la vida al caer accidentalmente del techo de un tren en la estación de metro de Opera, también en París.
Además, otras dos personas murieron en otras partes de Francia en festejos vinculados al Mundial de fútbol, entre ellas un joven que saltó de un puente sobre el río Saona, en Lyon, por haber apostado con amigos que lo haría si Francia ganaba el partido contra Portugal.