El delantero del Barcelona de España Lionel Messi llegará mañana al país para sumarse al seleccionado argentino de fútbol que se prepara para afrontar el Mundial de Alemania 2006, y de esa manera el entrenador José Pekerman tendrá a los 23 convocados.
Messi llegará mañana -6:30-, por un problema en el pasaje que le obligó a retrasar el viaje un día, luego de haber estado en Paris, para ver el partido en el que Barcelona le ganó al Arsenal por 2-1 y se consagró campeón de Europa.
En ese partido, Messi ni siquiera fue al banco de suplentes, pese a que tenía intenciones de jugar algunos minutos, pero el entrenador Frank Reijark no quiso exponerlo a una nueva lesión.
Messi, igualmente, ya está recuperado del desgarro que lo mantiene alejado de las canchas desde el 7 de marzo, y que por momentos hizo temer por su participación en el mundial.
El joven delantero será el último jugador que falta sumarse al seleccionado, cuyos jugadores tienen licencia hasta el lunes.
Ese día, el entrenador José Pekerman comenzará con los entrenamientos formales ya con los 23 futbolistas que convocó para el Mundial a disposición.