El defensor argentino del Bayern Munich, Martín Demichelis, no jugará mucho tiempo más en el club alemán, ya que salieron a la luz nuevos problemas del jugador con el entrenador del equipo, el holandés Louis Van Gaal.
Según destacó este martes el diario alemán TZ y consignó la agencia de noticias DPA, Demichelis tuvo un gesto descortés hacia Van Gaal hace dos semanas, en el partido ante el Eintrach Frankfurt, y por esa razón el holandés lo sacó del equipo titular y lo dejó en el banco de suplentes en la última fecha, en la derrota por 2-0 frente al Schalke 04.
Según el rotativo, el defensor jugó muy bien contra el Frankfurt pero luego del partido le negó la mano al entrenador, quien se había dirigido expresamente hacia él tras la victoria por 4-1 y por ese motivo lo castigó sacándolo del equipo ante el Schalke 04.
"El argentino hizo como que no vio a Van Gaal y lo dejó con el saludo en el aire", indicó el diario, que destacó además que para el holandés los buenos modales son de importancia vital y por eso habría reprendido a viva voz al jugador.
Contra el Schalke, el holandés ubicó en el puesto de Demichelis al ucraniano Anatoli Timoshchuk y ahora la decisión es vender al argentino, algo que se concretará en el receso de fin de año.
"Estamos pensando en solucionar esta situación, el entrenador está también de acuerdo", declaró el manager del Bayern Munich, Christian Nerlinger, sin mencionar expresamente a Demichelis.
Demichelis nació en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse el 20 de diciembre de 1980 y debutó en primera división en River Plate, equipo en el que jugó entre 2001 y 2003, para luego recalar en el Bayern Munich.
El marcador central jugó el Mundial de Sudáfrica de este año para el seleccionado argentino y es pretendido por clubes de Italia y España.