A la espera del Mundial de fútbol Alemania 2006, las ciudades del estado federado alemán de Baden-Wuerttemberg que albergan a equipos clasificados disputarán mañana un "Mundialito", representando a las selecciones que tienen como huéspedes.
Tomarán parte en el torneo las ciudades de Baden-Baden, Friedrichshafen, Hinterzarten, Oehringen-Zweiflingen, Walldorf, Wangen y Baiersbronn, además de otros equipos de la administración comunal de Stuttgart y de una radio local.
El equipo de la ciudad de Walldorf saltará a la cancha con la camiseta de su equipo huésped, Costa Rica, Zweiflingen con los colores de Australia, Baden-Baden con los de Inglaterra, Friedrishafen será Irán, Wangen representará a Togo y la ciudad de Hinterzarten a Holanda.
El torneo se disputará en la ciudad de Baiersbronn, que mandará a la cancha un equipo local y toda esta acción es una iniciativa de las asociaciones de hotelería, restaurantes, comercio minorista y la administración comunal de la zona para promover el turismo con vistas al Mundial, que se jugará del 9 de junio al 9 de julio.