Antonio Mohamed renunció como entrenador de Colón de Santa Fe ante la suma de flojos resultados en el torneo Apertura y se mostró dolorido al despedirse de los futbolsitas, que horas atrás habían pedido que se quedara.
Mario Sciaqua y Roberto Marioni se harán cargo del equipo para enfrentar a San Lorenzo por la octava fecha en tanto Fernando Gamboa asoma como el principal candidato a asumir en el lugar del "Turco".
Con la dimisión de Mohamed, son tres las renuncias de entrenadores en menos de 24 horas, luego de las salidas de Daniel Garnero y Héctor Rivoira de Independiente y Huracán.
Mohamed llegó pasadas las 9:30 al predio de Colón, habló unos minutos con los futbolistas, dirigentes y algunos hinchas, comunicándole lo que anoche le había confirmado al presidente Germán Lerche.
Mohamed cerró así un ciclo de más de dos años al frente del conjunto santafesino, y resaltó que el club está "por encima" de las personas, por lo cual optó por dar un paso al costado y hasta pidió perdón por tener que dejar la conducción del equipo.