El delantero de la Selección Gonzalo Higuaín seguirá en el Real Madrid luego de que su padre arreglara con los dirigentes españoles la prolongación del contrato.
Mourinho había pedido su continuidad y Valdano lo había declarado intransferible. Aún resta la firma.
Así, Higuaín no cambiará de camiseta tras el Mundial de Sudáfrica. Porque el padre del jugador se reunió con los dirigentes del Real Madrid y llegó a un acuerdo para que el delantero de la Selección renueve con el club español hasta 2016.
"La reunión entre Valdano, José Ángel Sánchez y Jorge Higuaín ha tenido lugar después de la presentación de José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid", informa Marca, en edición digital. Jorge Valdano había declarado "intransferible" al goleador argentino, por quien se había interesado el Manchester City.
De hecho, se puede afirmar que la llegada de Mourinho al banquillo del Bernabéu ha acelerado las gestiones para la renovación de Higuaín, considerado pieza clave por el técnico portugués.
Además, el club ha accedido a mejorarle el contrato, que finalizaba en 2013, como recompensa a su constante evolución en las últimas temporadas.