Colón igualó 0 a 0, en Santa Fe, con el descendido Atlético Tucumán, por la antepenúltima fecha del Clausura y quedó dos puntos por debajo de Lanús, que es hasta el momento el último que se clasifica a la Copa Sudamericana. Fue expulsado Saavedra, de la visita, a los 24 minutos del segundo tiempo.
Colón presentó un 3-4-1-2, con el lateral Nicolás Torres como central izquierdo, Nicolás Bertoglio como enganche y un segunda punta, Andrés Ríos, como acompañante de Federico Nieto en el ataque.
Atlético desplegó un 4-4-2, con Deivis Barone en su puesto natural de segundo marcador central y Raúl Saavedra en el lateral izquierdo.
El local manejó la pelota y generó situaciones de gol pero le costó definirlas, ante un rival que opuso dos líneas de cuatro pero que ofreció poca resistencia.
Bertoglio ganó las espaldas del doble cinco y quedó a los 12 minutos del primer tiempo mano a mano con Lucas Ischuk, pero intentó concretar de emboquillada y no hizo más que entregar la pelota a las manos del arquero.
Mientras Nieto arrastró marcas, Ríos desbordó por ambos laterales pero falló en la definición.
Atlético se paró en su propio campo y cuando intentó atacar, lo hizo a espaldas de Ricardo Gómez, un volante con más características de extremo que de marcador.
En el segundo tiempo, con la salida de Nieto y el ingreso de Jonathan Bauman, el �sabalero� quedó sin referencia en el área rival. Pero eso, en vez de provocar que llegue con sorpresa, le quitó peso ofensivo.
Colón ganó el centro del campo y continuó generando situaciones, con Bertoglio como armador, pero no pudo hacer olvidar al goleador Esteban Fuertes.