Anoche, tras el empate con Banfield, los hinchas de Atlético Tucumán estallaron e insultaron a Chiche Sosa. Unos minutos más tarde, los dirigentes del Decano le preguntaron al entrenador si tenía pensado seguir. La respuesta fue positiva. Sin embargo, ya en la madrugada, se reunió la Comisión Directiva y se decidió rescindirle el contrato al técnico.
Lo confirmó Luis Narchi, vicepresidente primero del club en diálogo con LV7. "En esa reunión con los directivos se llegó a un acuerdo y a la conclusión que Sosa no esté más, que no continúe", dijo.
Hay dos factores que determinaron la salida de Sosa. La floja campaña del Atlético Tucumán en el Clausura, donde sumó apenas cinco puntos cuando ya se jugaron ocho fechas. Y la delicada situación en la que se encuentra en la tabla del descenso: está último, a dos puntos de Chacarita, que esta tarde puede alejarse si suma ante San Lorenzo.
Ahora, los dirigentes deberán buscar un sucesor, el tercer entrenador del Decano en la temporada. Hay que recordar que cuando comenzó el Clausura el equipo era dirigido por Héctor Rivoira (hoy en Huracán) y, tras un breve interinato de la dupla Mónaco-Salomón, el que tomó el fierro caliente fue Sosa.