Al ser presentado oficialmente como nuevo técnico del Atlas, el argentino Carlos Ischia se comprometió a darle al juego que practique el cuadro rojinegro un sello ofensivo tanto de local como de visitante.
Luego que la semana anterior llegó a un acuerdo con la directiva de los Zorros, fue hasta este lunes que se hizo formal su presentación como nuevo timonel, toda vez que debió regresar a su país a arreglar algunos asuntos pendientes.
Sobre lo que pretende con el equipo, Ischia dijo que "siempre me ha gustado jugar pensando en el arco de enfrente, eso sin olvidar defender, esa es mi idea y trato de inculcar a los jugadores. Quiero que el equipo juegue bien, que se haga fuerte no sólo de local y de visitante, que sea un equipo respetado y digno para su afición".
Informó que esta misma semana platicará con cada uno de los jugadores que integran el plantel rojinegro a fin de conocer los objetivos y deseos de cada uno de ellos, pues quiere gente comprometida en su equipo a partir de ahora.
"A mí me gusta ver y conocer al plantel íntegro, la mejor manera es trabajar con ellos y darme cuenta de lo que pueden dar o no, porque algunos jugadores pueden dar o no dependiendo del técnico que tengan", resaltó el ex timonel de Boca Juniors.
Cuestionado sobre si le preocupa el tema del descenso, manifestó que evitará pensar en esa situación pues llega con el objetivo de llevar al Atlas a la parte más alta de la tabla y mantenerlo entre los primeros lugares.
"Ya me ha tocado afrontar desafíos de este tipo y en ese tipo de cosas no pienso sino (estar) arriba y en la liguilla, y eso hará que nos olvidemos del descenso", expresó un confiado timonel sudamericano.
Para rematar, dijo que "vamos a trabajar, entrenarnos bien, ir conociendo a los jugadores con los entrenamientos y las charlas para saber si tienen inconvenientes o algún problema porque de ninguna manera son extraterrestres".