Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de enero de 2025
Seguinos en
Newells enojado con Central por entradas
5 de mayo de 2009
El presidente de Newells mostró su disconformismo en Despertate respecto de la decisión de los dirigentes de Rosario Central de entregarle sólo 3900 entradas y, de cara al futuro expresó: Ojalá esto no termine en el ojo por ojo y que de ahora en más se pueda consensuar.

La polémica por la cantidad de entradas que le corresponderán a la gente de Newells en el Gigante de Arroyito de cara al clásico, conoció su máxima expresión anoche, cuando los hinchas leprosos marcharon hacia la sede de Rosario Central y terminaron generando destrozos en los alrededores y desmanes varios en la vía pública, con un saldo de siete heridos.

Guillermo Lorente, presidente de Newells, se hizo eco de esta situación y, en exclusiva para Despertate, criticó que las entradas fueran sólo 3900 (3500 populares y 400 plateas) y explicó: Esta decisión le hace muy mal a Rosario y al fútbol, al tiempo que aseguró que están aguardando la confirmación definitiva.

A Usandizaga le dieron la oportunidad de cambiar la decisión que había tomado de cara al fin de semana, aclaró, y luego agregó: Ojalá esto no termine en el ojo por ojo y que de ahora en más se pueda consensuar.

Así, dejó abierta la puerta a una determinación similar para el próximo clásico, aunque aseguró que lo tratarán en Comisión Directiva: Una vez que conozcamos la decisión de Central respecto de lo que se pidió anoche nos vamos a reunir y vamos a analizar cuál va a ser nuestra postura en la venta de entradas, concluyó.