Si bien comenzó en desventaja con gol de Hauche, pero tras el empate de Arano y la expulsión de Mercier, Huracán se fue con todo al ataque y Bolatti,
Nieto y Toranzo decretaron el 4 a 1 final sobre Argentinos.
Con goles de Carlos Arano, Mario Bolatti, Fedrico Niesto y Patricio Toranzo, Huracán regresó al camino del triunfo con una goleada por 4 a 1 ante Argentinos, que había comenzado en ventaja con un gol convertido por Gabriel Hauche.
Además de sufrir la derrota, el Bicho se lamentó por la expulsión de Juan Mercier, a los 25 del complemento, tras una falta sobre Javier Pastore que significó su segunda amonestación, porque a partir de la misma Huracán construyó su gran victoria.
Los primeros 15 minutos fueron dominados por Huracán, que como ante Independiente volvió a sufrir su falta de eficacia a la hora de concretar las oportunidades generadas para ponerse en ventaja.
Luego del primer cuarto de hora Argentinos se acomodó mejor en la cancha, ocupó mejor los espacios y comenzó a manejar la pelota.
Así fue que a los 28 minutos Néstor Ortigoza puso un pase perfecto en diagonal para Marcos Quiroga, éste desbordó por la derecha y el centro atrás fue aprovechado por Gabriel Hauche, para marcar el 1 a 0 para los de Vivas, que venían de ganarle al Lanús.
El Bicho festejaba una gran victoria y parecía haber dejado en el olvido sus dificultades para ganar. Pero cuando aún se saboreaba la reciente concresión de la victoria, Huracán se repuso y marcó el gol del empate.
A los 29, un minuto más tarde que el tanto de Hauche, Carlos Arano remató de media distancia tras sacarse en gran forma un rival de encima con un amague, y el arquero Torrico nada pudo hacer ante el remate que se coló pegado a su palo izquierdo, para el 1 a 1.
Mientras tanto, a los 12 minutos del complemento y tras un rechazo corto de Caruzzo, Mario Bolatti dominó el balón afuera del área y le pegó de sobrepique para vencer a Torrico y marcar el triunfo por 2 a 1.
Formaciones iniciales:
Huracán: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Kevin Cura, Carlos Arano; Alan Sánchez, Mario Bolatti, César González, Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto. Entrenador: Angel Cappa.
Argentinos: Sebastián Torrico; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Derlis Cardozo; Gabriel Peñalba, Marcos Quiroga, Néstor Ortigoza, Gonzalo Prósperi; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. Entrenador: Claudio Vivas.
Árbitro: Jorge Baliño - Estadio: Huracán.