El capitán de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, aseguró hoy a su llegada al país que el plantel que fue citado por José Pekerman para el Mundial de Alemania deben ser "23 hermanos".
"Es difícil dar una palabra en este momento a los que no van a estar, todos los muchachos que estuvieron en el ciclo van a estar con nosotros. Tenemos que ser 23 hermanos", analizó.
Sorín, uno de los preferidos por Pekerman, se mostró "muy contento, con mucha ilusión y expectativa" de integrar la lista definitiva que irá a la cita mundialista.
Incluso se animó a hablar sobre lo que vendrá y los objetivos del equipo: "Vamos a pasar primera ronda como gran objetivo, después ojalá podamos hacer un gran Mundial. Pero primero hay que pasar primera ronda".
"La mayoría pasamos por las manos de José y estamos con una ilusión muy grande, pero es importante no hablar antes de realizar los hechos. La unión y la solidaridad van a ser fundamentales", puntualizó.
Este será el segundo mundial para "Juampi", ya que anteriormente estuvo en Corea/Japón 2002, bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, en la selección que quedó eliminada en primera ronda de la competencia.
"Nos tienen que servir los errores del pasado para no volver a cometerlos. Nos vamos a matar para que salga todo bien", finalizó.