Julio Cruz, el delantero del Inter de Italia, fue el famoso "número 23", ya que su nombre fue el último en ser colocado en la lista que José Pekerman confeccionó para ir al Mundial de Alemania 2006, y el goleador reconoció que se sorprendió con el llamado.
"Estuve esperando hasta a la noche para ver si era convocado. Todo lo que se decía era que se trataba de una posibilidad. Estoy feliz y contento con la citación", expresó Cruz.
Si bien no lo dice, este llamado para "El Jardinero" Cruz es una especie de revancha, ya que hace cuatro años en el 2002, Marcelo Bielsa lo dejó afuera de la lista definitiva.
"Hace cuatro años atrás me tocó vivir otra cosa, cuando faltando dos horas para la lista me tocó quedar afuera. Fue un dolor, porque no me lo esperaba, y hoy por hoy con algo más de experiencia, me tocó vivirlo de otra manera", indicó.
Incluso Cruz aclaró que comprende lo que siente Martín Demichelis, quien dijo no tener "ganas de vivir" al quedar afuera de la lista mundialista.
"Yo tuve la experiencia, cuatro años atrás. Esto no quiere decir que mañana, o dentro de cuatro años, no pueda jugar un Mundial. Hay que esperar la revancha. Quizás ayer lo dijo porque está amargado y te salen esas cosas", afirmó Cruz.