Con Zanetti y Cambiasso como titulares, el equipo del norte italiano venció como visitante por 4-0 a la Roma y superó en la tabla de posiciones al Nápoli, que ayer había derrotado a la Juventus, con un gol agónico de Ezequiel Lavezzi.
En la capital de Italia, Inter le está ganando 4 a 0 a Roma, en un resultado que le está permitiendo llegar a la cima de la tabla de posiciones, porque llega a 16 unidades y supera por un punto a Napoli.
Javier Zanetti y Esteban Cambiasso fueron los únicos argentinos titulares en el Inter, mientras que Julio Cruz está en el banco de suplentes.
Ibrahimovic, en dos oportunidades, Obinna y Stankovic marcaron los goles del conjunto milanés.
En tanto, Milan, con dos goles del brasileño Ronaldinho y sendas asistencias de su compatriota Kaká, venció hoy 3-0 a Sampdoria, en juego de la séptima fecha de la Liga Italiana de fútbol. Catania, que venció a Palermo 2-0, trepó al lote de provisorios punteros junto a Nápoli y Udinese, que empató 2-2 con Lecce, reseñó Ansa.
Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Bologna 3 - Lazio 1 Catania 2 - Palermo 0 Genoa 1 - Siena 0 Lecce 2 - Udinese 2 Milan 3 - Sampdoria 0 Torino 0 - Cagliari 1 Chievo 1 - Atalanta 1 Ayer: Fiorentina 3 - Reggina 0 y Nápoli 2 - Juventus 1.