Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de diciembre de 2024
Seguinos en
Grave lesión de goleador checo
12 de junio de 2006
Jan Koller arrancó el Mundial con todo, ya que a los 4 minutos del primer tiempo marcó el gol con que la República Checa comenzó a aplastar a Estados Unidos (finalizó por 3-0).

Pero en el último minuto del primer tiempo, se fue reemplazado, ya que al hacer un pique largo con el afán de quedarse con el balón, en una puja con el defensor norteamericano Oguchi Onyewu, quedó tendido en el césped.

El gesto de dolor de Koller anunciaba una pésima noticia. "Desgraciadamente es una lesión realmente grave", dijo luego del encuentro el entrenador de la República Checa, Karel Bruckner.

Aún no se sabe si el jugador podrá volver a participar del Mundial, ya que el técnico indicó que Koller sintió un fuerte dolor en el muslo de la pierna izquierda, en un sector muy próximo a la rodilla.

El delantero había sido operado por una rotura de ligamentos cruzados y estuvo casi durante 6 meses fuera de las canchas, no se descarta que esta lesión sea una secuela de aquella operación.

"Me entristece de verdad porque la lesión es grave. Y, como saben, Koller tenía muchas ganas de ser titular en este partido. Estaba en plena forma, es muy mala suerte", dijo Bruckner.

Todavía no se le realizaron estudios al gigante delantero, por lo que no se ha precisado la gravedad de su lesión. De todas formas el DT agregó: "Se ha lesionado en el músculo de un muslo. Lamentablemente es grave".