El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, próxima rival de España en la semifinal de la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza indicó tras el entrenamiento del martes, que tanto su selección, como la 'roja' "son dos equipos a los que les gusta jugar al fútbol".
Hiddink, quien afirmó que España "no" tiene puntos débiles, también comentó que su delantero Ivan Saenko (del Nuremberg alemán) -que abandonó golpeado el entrenamiento en Basilea y que el martes en el de Viena, sólo se dedicó a efectuar carrera ligera- "tiene algunos problemas".
"El miércoles veremos cómo está y si está en condiciones de participar en el partido", comentó Hiddink, que opinó que ambas selecciones se conocen "perfectamente".
"Si fuéramos a jugar el primer partido de nuevo, no jugaríamos, porque si jugamos así de nuevo, les podemos dar directamente las carteras a los españoles", explicó el técnico holandés.
"Debe ser un partido diferente, porque en el primer partido fuimos muy inocentes. Tenemos que mejorar mucho para enfrentarnos a un equipo que está muy hecho", explicó Hiddink, quien agregó que la mejora de su equipo no es sólo a causa de la incorporación de (Andrei) Arshavin, la estrella del Zenit de San Petersburgo, sancionado contra España.