Tal cual le ocurrriera el domingo pasado cuando perdió con el Milan, el equipo de los argentinos no pudo con el modesto Siena y restando una fecha para terminar el Calcio sólo lleva un punto de ventaja sobre la Roma que venció a Atalanta 2 a 1.
El equipo de los argentinos que llegó a esta penúltima fecha del Calcio con la obligación de ganar para asegurarse su tercer Scudetto consecutivo y el 16ª de su historial, no pudo con el modesto Siena.
Sólo igualó en un colmado San Siro en dos goles, que se había preparado para la gran fiesta, pero los �tifosi� se fueron con las manos vacías.
Ya la semana pasada el equipo de Roberto Mancini había sufrido ante su clásico rival Milan, quién lo venció 2 a 1 y eso permitió que la Roma se acercara a tres puntos.
Este domingo el escolta volvió a ganar, 2 a 1 ante el Atalanta y restando una jornada está a un solo punto.
Dos veces el Inter se puso en ventaja con goles de Vieirá y Balotelli,pero no pudo mantener la ventaja.
Ahora habrá que esperar la última jornada para saber quién se queda con la gloria: el Inter o la Roma.
El conjunto donde fueron titulares Burdisso,Zanetti,Cambiasso y Cruz y luego Crespo, como suplente, necesitará el triunfo ante el Parma para lograr el cetro o que pierda el conjunto de la capital italiana que visita al Catania.
Inter suma 82, y la Roma tiene 81, ubicándose a continuación Juventus con 71 y Milan 61.
Los demás partidos terminaron así: Florentina 3 (un gol del argentino Mario Santana), Parma 1 (al borde del descenso); Genoa 0, Lazio 2; Juventus 1, Catania 1; Livorno 0, Torino 1; Nápoli 3, Milán 1; Udinese 0, Cagliari 2; Palermo 0, Sampdoria 2; Reggina 2, Empoli 0.