Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de diciembre de 2024
Seguinos en
Piojo se fue de Racing por problemas en el club
25 de enero de 2008
"Me fui porque creo que fue suficiente lo que pasó. Yo cuando volví lo que me plantee fue estar ahí arriba peleando, después las cosas se empezaron a dar al revés y surgieron los problemas que tiene el club a nivel institucional. Siempre tenia la idea de lograr algo, que la gente de Racing tuviese esa ilusión, y la lamentablemente no se pudo dar", inició su relato Claudio López en el programa radial "De Una en La Red".

Tras su alejamiento del club de Avellaneda, el Piojo dio su análisis sobre la crisis que atraviesa la institución.

"Estaba desacostumbrado pero me traté de adecuar para pelearla, pero casi terminando el año en vez de mejorarse la situación se complicó más y tuve que separar las cosas. Una cosa es el cariño y las ganas de jugar en el club donde uno nació futbolísticamente pero sobrepasó mis límites de tolerancia y decidí tirarme a un costado porque no estaba dentro de mí la capacidad para soportarlo y no veía la luz para dar vuelta la situación", expresó.

"Llega un punto en el q pones en la balanza qué se va a dar y qué se va a recibir. Para dar hay mucho porque la gente que me conoce sabe, pero ¿qué se puede recibir? La verdad que recibimos puro lío todo el año, ¿otro año así? Mentalmente no es posible, aunque por mi cariño voy a seguir siendo un hincha mas, pero no estaba en condiciones de seguir soportando lo mismo en una cancha, con tamaña exigencia que hay en Racing", continuó el delantero.

Igualmente, prefirió el perfil bajo y no entrar en polémica. "Ccada uno es grandecito sabe lo que dice y piensa. Todo lleva un período, no creo que se solucione de la noche a la mañana. Van a seguir pasando cosas hasta que logren la estabilidad. Pueden ayudar mucho los resultados que vaya logrando el equipo a lo largo del torneo", dijo.

Ya desde afuera, el Piojo se catalogó como un "hincha sufrido más". "Hay amigos y gente muy querida así que nunca te alejás. Ahora paso a ser un sufrido más, je, pero no me arrepiento de nada, porque tuve un tiempo de meditación para pensar bien qué hacer. La verdad que lo que viví ya me había superado. Recibí todo el cariño de la gente aunque no hubo nada para festejar, que era lo que mas quería", agregó.