El inglés David Beckham no fue elegido el jugador más lindo del Mundial de Alemania 2006, distinción que recayó en el paraguayo Roque Santa Cruz y el español Raúl, mientras que Eva González, novia del arquero español Iker Casillas y Miss España 2003, y Mamen Sanz, esposa de Raúl, fueron elegidas como las más bellas.
La lista de los cinco jugadores más guapos confeccionada por el diario alemán "Die Welt" se completa con el portugués Luis Figo, el brasileño Cristiano Ronaldo y el francés Thierry Henry.
La de las novias o esposas de futbolistas más bellas, en tanto, está integrada además por Sylvie van der Vaart, casada con el holandés Rafael van der Vaart, Caroline Celico, esposa del brasileño Kaká, y Raica Oliveira, la novia del brasileño Ronaldo.
El diario destaca que en la votación realizada entre sus redactores en base a una lista previa el glamouroso matrimonio compuesto por David y Victoria Beckham apenas consiguió apoyo: El inglés obtuvo un dos por ciento de los votos y la ex Spice Girl sólo el 0,6 por ciento.