Cualquier pareja que mantenga contacto corporal en Beijing tendrá problemas con la Policía, ya que las cámaras de seguridad considerarán en primera instancia que se trata de un secuestro o un robo.
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 intentarán que la seguridad sea realmente estricta para que no se produzcan robos o secuestros. Tan cuidadosa será la Policía que hasta besarse será considerado en primera instancia un crimen y podría generarle un susto muy grande a muchas parejas durante la competencia.
"Los actos íntimos serán clasificados en primer lugar por las computadoras como secuestro o robo, ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando", informó la agencia oficial Xinhua.
“Los actos sospechosos u objetos detectados por las cámaras serán denunciados de forma automática y los efectivos que estén de guardia en ese distrito decidirán qué medidas tomar ante la señal enviada, en función de si consideran que se trata o no de una situación de peligro real”, agregó la agencia.
Según datos municipales, más de 200.000 cámaras velarán por la seguridad de los millones de turistas que seguirán los Juegos.