En Italia aseguran que el pase del argentino Hernán Crespo, quien juega a préstamo en el Inter y pertenece al Chelsea de Inglaterra, pasará a ser del club de Milán en pocos días.
Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, el delantero obtendrá en los próximos días la libertad de acción de parte del conjunto británico que es propiedad del millonario ruso Román Abramovich, y situación que negocia desde hace un tiempo el representante del argentino, Fernando Hidalgo.
Crespo tenía un contrato firmado con Chelsea hasta junio del 2008, pero la situación quedará solucionada en días y entonces el argentino, de 31 años, suscribirá un nuevo vínculo con la entidad de Milán. El ex River llegó por primera vez al Inter en agosto del 2003, y en aquella temporada marcó 16 goles en 30 partidos jugados. Luego pasó al Chelsea, donde en dos temporadas, con un corto paso al Milan, señaló 24 tantos en 64 encuentros disputados.
En la presente campaña, el Inter, líder absoluto de la Serie A del Calcio, el argentino convirtió 13 goles entre el torneo local y partidos de la Copa Italia.