El Ministerio del Interior decretó una nueva suspensión. A la clausura por cinco fechas del Monumental, se suma la suspensión del estadio de San Lorenzo de Almagro por una fecha, debido a los incidentes que se produjeron en el final del pasado torneo Apertura.
La decisión de la clausura del Nuevo Gasómetro se tomó producto a los graves episodios que iniciaron los simpatizantes de San Lorenzo en el partido que el Cilcón perdió 4-2 ante Quilmes en la última fecha del Apartura pasado, cuando el equipo lo dirigía Oscar Ruggeri.
En esa ocasión, hinchas azulgranas pedían la dimisión del DT y protagonizaron altercados con los policías encargados del operativo de seguridad.
Las palabras del Ministerio. En la Casa de Gobierno, según informó la agencia DyN, la resolución número 255/07 dispone "la clausura del Estadio de San Lorenzo por una fecha".
El Ministerio del Interior, explicó que adoptó la clausura del estadio (y también la del Monumental ), debido a la "falta de seguridad para la vida o integridad física del público, para el desarrollo normal del espectáculo o por fallas de organización para el control o vigilancia" de los partidos oficiales de la AFA.