La noticia sorprendió por los orígenes tan disímiles de sus protagonistas. Pero lo cierto es que Hugh Jackman (ahora universalmente conocido como "Wolverine") y Miley Cirus (más célebre por su alter ego "Hannah Montana") compartirán cartel en una película que se encuentra en fase de preproducción y que intentará reeditar el éxito de uno de los sucesos hollywoodenses de la década del 90.
El filme en cuestión se llamará "Personal Security" (Seguridad personal), pero será nada más ni nada menos que una nueva versión de "El guardaespaldas", la película que Whitney Houston y Kevin Costner protagonizaron en 1992 y que se hizo famosa en el mundo entero más por la canción principal (aquella que decía "We'll always love you...") que por su calidad cinematográfica.
Según se comenta, de todos modos, la nueva adaptación de "El guardaespaldas" sufrirá varias modificaciones, especialmente dirigidas a morigerar la tensión erótica entre los dos personajes centrales. Recordemos que Miley Cirus tiene recién 18 años y Hollywood no suele ver con buenos ojos que un sujeto de más de 40 como Jackman se le lance encima a una adolescente en plan fogoso. De todas maneras, habrá que esperar para ver qué tan lejos llegan con esta nueva pareja y si la cuestión tiene tintes románticos o, más bien, se transforma en una relación paterno filial.
Lo que sí pretenden garantizarse los productores es la rentabilidad y hacia ese costado apuntaron las elecciones de los dos protagonistas: ella es la estrella de una de las dos series adolescentes más exitosas del momento ("Hannah Montana", la otra sería "High School Musical"); y él es el protagonista de una de las más taquilleras (y hasta hace poco una de las mejores) sagas basadas en cómics ("X-Men"). La pareja es rara. Veremos qué pasa.