Adam Sandler, el comediante mejor pago de los Estados Unidos en estos momentos, aportará su voz para darle consistencia a un mono capuchino que vive en un zoológico de los Estados Unidos. Así lo informaron los productores de "The Zookeeper" (que se podría traducir como "el guardián del zoológico"), quienes ya hicieron su primer fichaje de importancia para este proyecto.
No se trata, como podría suponerse, de un filme de animación, sino de una película que combinará actuaciones reales y efectos especiales, para transformar a los animales de un zoológico en criaturas pensantes y parlantes.
La confirmación dice que Sandler será el responsable de las cuerdas vocales del mono capuchino, similar al que animó las dos entregas de "Una noche en el museo". En tanto, los rumores dicen que los productores ya se contactar con Cher y con Sylvester Stallone para que se ocupen de una jirafa y un león, respectivamente.
Otros dos que ya están anotados para participar son Kevin James y Rosario Dawson, pero estos deberán poner su cuerpo además de su voz. James será el famoso guardián del zoológico en torno al cual gira la trama. Dawson, por su parte, será la mujer que el guardián quiere conquistar.
La trama del filme dice que, para ayudar a James en su conquista romántica, los animales del zoológico resuelven abandonar su pacto de silencio y comenzar a hablar hasta por los codos. Habrá que ver qué sale de todo esto. El estreno está previsto para octubre del año próximo.