Hay que decir dos cosas. La primera es que Leonardo Di Caprio es mejor actor de lo que Frank Sinatra lo fue en sus años mozos. Y la segunda es que la voz de Di Caprio no podrpia empezar a pensar a competir con la de Sinatra, ni siquiera mientras hablan, aunque no emitan una sola nota musical.
Porque la novedad es que Di Caprio ya acordó interpretar a "La Voz" en la película dedicada a la vida del más grande cantante de jazz blanco de todos los tiempos y que estará nada menos que dirigida por Martin Scorsese.
Por supuesto que los adoradores de Sinatra ya pusieron el grito en el cielo. No sólo por las diferencias vocales (hay que recordar que Di Caprio no protagonizó "Moulin Rouge" porque cantaba realmente muy mal), sino porque tampoco parece haber demasiados parecidos físicos entre "Ojos azules" y el muchacho de "Titanic".
Pero nada de esto parece importarle mucho a Scorsese, quien confiará una vez más en su actor fetiche, al que viene utilizando para todo tipo de películas, desde "Pandillas de Nueva York" hasta "Los infiltrados".
La película sobre Sinatra estará centrada sobre todo en sus contactos con la mafia, y en el Rat Pack (la banda de cantantes actores que Sinatra lideraba y que incluía a gente como Dean Martin, Peter Lawford y Samy Davis Jr.).