Estamos esperando que se estrene "Wolverine: Orígenes" cuando los productores de la saga de los "X-Men" han salido a la palestra con un anuncio. No conformes con los tres capítulos de la saga original, las dos precuelas a estrenarse (sobre Wolverine y Magneto), ahora adelantaron que se realizará la adaptación del cómic llamado "X-Men: First Class".
¿De qué se trata esto? Es uno de los capítulos de la serie de historietas creadas por Stan Lee y, precisamente, uno de las más exitosos. En cierto modo, sería la tercera precuela de "X-Men", dado que aquí se contará como se creó la escuela para mutantes liderada por Charles Xavier, que todos conocemos de las posteriores entregas de la saga.
De hecho, el argumento girará sobre cómo Jean, Scott, Beast, Iceman y Angel se transformaron en los primeros alumnos de Charles Xavier, luego de padecer por separado las penurias de ser un mutante.
Lauren Shuler Donner, productora de la película, adelantó que el plan del filme consistirá en contar las historias de cada uno de estos mutantes, para luego reunirles como equipo.