El reparto reúne a una serie de figuras de segunda línea que lo vuelven interesante. Brendan Fraser, Kevin Bacon, Andy García, Sarah Michelle Gellar, Julie Delpy, Emile Hirsch y Forest Whitaker. No son, es cierto, grandes estrellas de Hollywood, pero todos ellos han tenido su momento de gloria y su gran protagónico.
En "Cuatro vidas" se reúnen para dar vida a un filme basado en un proverbio oriental que reza que la vida se reduce a cuatro emociones: amor, alegría, tristeza y placer. Cada personaje, al menos en la mente de los guionistas, representa a cada una de estas variables emocionales.
La historia es, por supuesto, algo más complicada. Un oficinista escucha al pasar algo sobre una carrera de caballos arreglada y decide apostar una gran cantidad de dinero. Pero pierde y cae en manos de un poderoso mafioso, que tiene a su servicio a un misterioso gangster que tiene la capacidad de prever el futuro. Como si fuera poco en el medio se cruzan una ascendente estrella pop y su manager, que quedarán envueltos en esta trama de mafias y venganzas.
Para ver si algo sale claro de toda esta confusión, aquí está el trailer que difundieron en España de "Cuatro vidas":