Será difícil para los productores de las Warner Bros. superar lo que ha realizado Christopher Nolan en "El caballero de la noche", en cuanto a películas sobre Batman se refiere. Sin embargo, la industria es la industria y ya están todos los cañones apuntando al próximo capítulo en la saga del superhéroe de Ciudad Gótica.
El director volverá a ser el mismo y se da por descontado que Christian Bale se pondrá nuevamente la capa para interpretar al hombre murciélago. Por lo tanto, las sorpresas deberían llegar de la mano de los villanos.
Ya se adelantó hace algunas semanas que las intenciones de los productores es fichar a Johnny Depp para que se ponga en la piel del Acertijo, mientras que Philip Seymour Hoffman tendría la responsabilidad de calzarse la galera del Pingüino.
La novedad ahora es que deberían salir a buscar a una Gatúbela y todas las flechas apuntarían a Rachel Weisz, la enorme actriz de "La momia" y de "El jardinero fiel".
"El caballero de la noche", que tiene chances de cosechar premios en los Golden Globe y los Oscar, no sólo tuvo grandes admiradores entre los críticos (especialmente por la excepcional actuación del fallecido Heath Ledger), sino que sigue sorprendiendo en lo que hace a la recaudación. De hecho, la versión en DVD vendió más de tres millones de copias en el primer día de expendio en los Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.
Además, estableció el record de venta del nuevo formato Blu-ray según el The New York Times, ya que vendió 600.000 copias. El record anterior era de "Iron Man" con 250.000