La saga de “La guerra de las galaxias” se resiste a morir. Tras haber completado la hexalogía con los episodios 1, 2 y 3, George Lucas dio luz verde para que la historia de la familia Skywalker diera el paso al cine de animación en 3D y continuara dejando dividendos en sus arcas.
El asunto, para quienes no lo recuerden, es así. En los próximos meses, la señal Cartoon Network estrenará en los Estados Unidos una miniserie de 30 capítulos llamada “Star Wars: The Clone Wars”, que vendría a ser todo lo que ocurrió entre el episodio 2 y el episodio 3, es decir las famosas “guerras clónicas” de las que hablan en las películas.
Como lanzamiento de esta miniserie, el equipo de Lucas ha resuelto entregar a las distribuidoras una película que funciona como presentación de la miniserie y como largometraje en sí. Como resultado de toda esta compleja operación, la semana próxima, en la Argentina se estará estrenando la mencionada película “The Clone Wars”, en la que podremos ver a Anakin Skywalker, Yoda, Obi Wan Kenobi y toda la banda.
Para no entrar en más detalles, aquí va el adelanto: