La idea continúa firme, pero ya nadie sabe hacia dónde terminará apuntando. El asunto es que se sigue dando por hecho que habrá una cuarta parte en la saga de “El hombre araña”. De hecho, recientemente una productora a cargo del proyecto anunció que la fecha de estreno será mayo de 2011.
Sin embargo, los fanáticos de la saga temen por el futuro del arácnido. Y es que aparentemente los actores que protagonizaron las tres primeras partes sólo habían firmado contrato por una trilogía y es muy probable que se nieguen a participar del cuarto capítulo.
Será raro ver a un Spiderman que no sea Tobey Maguire y que su novia no sea la rubia Kirsten Dunst. Tampoco el director Sam Raimi tendría participación en el hecho, lo cual sería todo una novedad, ya que realizó toda la serie desde 2002.
Por el momento, se habla de Patrick Fugit (el chico de “Casi famosos”) y Michael Angarano para tomar la posta y transformarse en quienes interpreten a Peter Parker.
Y, hablando de superhérores, se comenta que el personaje de Thor, que tendrá su propia película en 2010, ya aparecerá en “Iron Man 2”, que se estrenará unos meses antes. Todo eso forma parte del proyecto “Los vengadores”, que intentará reunir en una sola película y en 2011 a muchos de los superhérores de Marvel, incluyendo a Thor, Iron Man, Hulk y Capitán América, por el momento.