Leonardo Di Caprio se ha entusiasmado con la idea de darle nueva vida al Atari, aquella antigua consola que fue pionera en la industria de los videojuegos en la década del 70 y que puede considerarse casi como el “abuelo” de las actuales PlayStation.
No s trata de la incursión de Di Caprio en el mundo de la informática, sino de una película que el protagonista de “Titanic” se propone producir y protagonizar. El proyecto consiste en realizar un filme sobre la vida de Nolan Bushnell, el creador del Atari y, hasta donde se sabe, el guión ya fue escrito y sólo se aguarda que queden resueltos los detalles para comenzar a rodar.
Esta no es la única biografía en la que Di Caprio planea involucrarse en los próximos meses. También tiene intenciones de llevar a la pantalla la vida del escritor Ian Fleming, el creador de James Bond, uno de los personajes más populares de la historia del cine.
Antes de dedicarse a las novelas sobre espionaje, Fleming fue periodista en Rusia y luego trabajó para el gobierno británico, hasta convertirse en uno de los jerarcas de los Servicios Secretos de la Marina de Su Majestad.
De acuerdo con lo que circula en sitios especializados, la historia comenzará la víspera de la boda de Fleming en Jamaica, justo antes de la aparición de su novela “Casino Royale”, como un regalo para su esposa.