El casi siempre polémico director danés Lars Von Trier sorprendió al mundo del cine con su próximo proyecto. Se tratará de su primera incursión en el cine de terror y llevará por título "Antichrist" (Anticristo). De todos modos, viniendo de Von Trier no puede esperarse una película “normal” sobre el hijo del demonio.
De hecho, los pocos datos que han trascendido sobre el filme indican que será enteramente rodado en escenarios naturales a partir de mediados de año y que sostendrá la tesis de que el mundo no fue creado por Dios, sino por el mismísimo Satanás.
Von Trier es conocido en la Argentina por sus dos anteriores estrenos cinematográficos: "Dogville", con Nicole Kidman, y "Manderlay", con Bryce Dallas Howard. Sin embargo, su filme más conocido, de hace seis años, es "Bailarina en la oscuridad", protagonizado por la cantante islandesa Bjork.
Asimismo, el director danés –creador de la escuela Dogma 95– está esperando la oportunidad para filmar su proyectada "Wasington" (así, sin hache), la tercera y última entrega de su saga sobre los Estados Unidos, que cerrará el camino iniciado por "Dogville" y continuado por "Manderlay", actualmente en cartel.