Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio esperado. Regresará a su festejado trabajo como director, con la esperanza de recuperar el nivel que demostró en sus primeros trabajos como “Perros de la calle” y “Tiempos violentos”, y su más reciente “Kill Bill”.
El filme que marcará el regreso de Tarantino a la realización se titulará “Inglorious Bastards” (algo así como “Bastardos sin gloria”) y tratará la historia de un grupo de soldados a los que se le encarga una misión suicida durante la Segunda Guerra Mundial.
Si bien el director afirmó en su paso por Cannes que está listo para empezar a rodar, por el momenot lo único que se sabe en cuanto a reparto es que Michael Madsen es el único actor confirmado, pese a que algunas versiones dan por hecho que Tim Roth será de la partida.
De acuerdo con los rumores que circularon en el festival francés, el nuevo filme de Tarantino estará inspirado en la película italiana “Aquel maldito tren blindado”, de Enzo G. Castellari, y en la más conocida “Doce del patíbulo”, de Robert Aldrich.