El nuevo "hijo" del director Daniel Burman, "El nido vacío", ya tiene asegurada su llegada a mercados internacionales de la cinematografía, donde su cine suele ser bien apreciado.
Según reveló recientemente el director, el filme protagonizado por Oscar Martínez y Cecilia Roth ya se garantizó la distribución en gran parte de América Latina, pero también en España, Francia e Italia, sólo para empezar.
La película, estrenada esta semana en la Argentina, trata con un humor el denominado "síndrome del nido vacío", aquel que aqueja a los padres cuando sus hijos abandonan su hogar y dejan nuevamente en soledad a la pareja.
En declaraciones periodísticas recientes, Burman confió que pensó el argumento como una "reacción" a la historia que contaba en su anterior filme "Derecho de familia", donde la pareja se veía conmocionada por la llegada de un hijo y no por la partida de los "herederos".
Sin embargo, Burman confesó que, en realidad, las dos películas terminaron siendo "complementarias" en lugar de antagónicas.