La próxima película de Michael Mann (“Colateral”, “Miami Vice”) llevará el título de "Public Enemies". Este proyecto reunirá en pantalla, en un duelo que promete ser memorable, a dos auténticos monstruos de la interpretación: Johnny Depp y Christian Bale.
Ellos serán los protagonistas, pero como siempre, los personajes secundarios son fundamentales. Las últimas noticias señalan que Mann ha conseguido recientemente a un puñado de actores para que acompañen a las dos estrellas. Son Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y Jason Clarke.
Cotillard está nominada al Oscar como mejor actriz, este año, por su trabajo en ‘La Vida en rosa’. En ‘Public Enemies’, la francesa interpretará a Billie Frechette, la amante de John Dillinger (Depp). Tatum, Ribisi, Clarke y Dorff conformarán la banda de ladrones que acompañaban a Dillinger en sus atrancos.
Bale, por su parte, se pondrá en el rol de Melvin Purvis, quien perseguirá y dará caza, en nombre de la ley, a la banda comandada por Depp.
El rodaje de la película comenzará el próximo 10 de marzo y tendrá lugar en Chicago.