Por ahora son todos rumores, hay que aclararlo. Pero lo que se comenta en Hollywood es que la saga de Terminator tendrá nueva vida a partir de 2009. Esta versión viene circulando desde hace tiempo. Desde que finalizó el rodaje de “Terminator 3: la rebelión de las máquinas”, nada menos.
El dato que se agrega ahora es que, ya descartado por razones obvias el gobernador Arnold Schwarzenegger para el papel principal, los productores de la saga se inclinarían por dárselo a una mujer. Lo que en Hollywood ya empezó a llamarse una Terminatrix.
Y la segunda información que anda dando vueltas es que ya habría dos actrices que se apuntaron en la contienda por el rol protagónico. Una de ellas es la admirable Rachel Weisz, quien recientemente declinó una oferta para rodar la tercera parte de la “La momia”, luego de ganarse un Oscar por su papel en “El jardinero fiel”. La otra chica en pugna es Cholé Sevigny, quien es muy conocida en el ambiente del cine “independiente”, aunque actualmente es una de las esposas en la serie “Big Love”.