Todos parecen haber quedado conformes con “Duro de matar 4.0” en Hollywood. Por eso, ya han empezado a calentar motores para darle al detective John McClane de protagonizar una quinta aventura en la pantalla grande.
Es muy poco lo que se sabe aún sobre el tema y, de hecho, nadie ha salido a confirmar oficialmente que el proyecto ya haya sido acordado. No obstante, durante el rodaje del filme bélico “The Last Full of Measure”, del que participan Bruce Willis y Morgan Freeman comenzaron a circular rumores.
Sucede que las versiones indican que ambos, tanto Willis como Freeman, ya habrían dado el visto bueno para formar parte en el elenco de una quinta parte de “Duro de matar”. Willis, como es obvio, volvería a ser el detective McClane, y Freeman se encargaría de encarnar al villano de turno.
También se dice que para un quinto capítulo regresaría a la saga Bonnie Bedelia (quien interpretó a la esposa de McClane en las primeras dos). Los rumores señalan que el joven Justing Long, que en “Duro de matar 4.0” es casi coprotagonista, volvería a aparecer en un nuevo proyecto. Lo mismo ocurriría con Kevin Smith, quien interpreta en la cuarta a un experto hacker independiente.