Johnny Depp, estrella rutilante de Hollywood por su Piratas del Caribe, tiene dos proyectos en carpeta que lo llevarán a convertirse por un lado en periodista y, por otro, en vampiro.
Por un lado, Depp colgará sus botas de pirata para meterse en la piel de Barnabas Collins, un vampiro de casi 200 años, una cinta que producirá con el estudio Warner Bros. en honor a una de sus series de televisión preferidas.
La productora de Depp Infinitum-Nihil se asociará de forma estratégica con Warner Bros. para realizar la película basada en la serie sobrenatural "Dark Shadows", que se emitió entre 1966 y 1971.
Según dijo el actor de 44 años a la revista "Variety", siempre fue un sueño para él llevar al cine esta serie de televisión repleta de hombres lobos, fantasmas, brujas y obviamente, vampiros.
En el otro filme que proyecta, Depp se convertirá en el periodista intenso que se interna en el Puerto Rico de los 50 para protagonizar la historia "El diario del Ron", escrita por Hunter S. Thompson, un personaje admirado por el actor estadounidense, informó este lunes la prensa de Hollywood.
Johnny Depp protagonizará y producirá la adaptación de "El diario del ron", escrita por el padre del periodismo "gonzo" en 1959 y publicada recién en 1988, cuyo guión y dirección cinematográfica estará a cargo de Bruce Robinson.
Depp, de 44 años, hará el papel del periodista Paul Kemp, un personaje que Thompson creó a sus 22 años y que muestra a una persona que opta por una vida entre la bohemia y la autodestrucción.
El protagonista de "Piratas del Caribe" llevó a la gran pantalla otro personaje de Thompson en la adaptación de "Miedo y asco en Las Vegas" de Terry Gilliam en 1998.