Hay más novedades sobre el regreso de Hulk a la pantalla grande. Ya se dijo que Eric Bana fue desplazado para esta segunda parte por Edward Norton. Se dijo que la chica de la película será Liv Tyler. Y se dijo que el villano será el siempre eficaz Tim Roth.
Lo que ahora trascendió es cuál será la trama que se trae entre manos el hombre de verde para conquistar a la audiencia, que le fue más o menos esquiva en aquella primera parte dirigida por Ang Lee y que no se decidía entre ser profunda o superficial.
Esta vez, la apuesta es 100 por ciento por la acción. En el filme, que será dirigido por Louis Leterrier y escrito por Zak Penn (el autor de "X-Men 2") y se estrenará en mayo del año próximo, Hulk tendrá que salvar (¿cuándo no?) la ciudad de Nueva York.
Según publicó el sitio Cinematical el argumento de Hulk será el siguiente: "Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Pero la gente que pretende sacar tajada de sus poderes no lo dejarán en paz, al igual que no lo hará la necesidad de estar junto a la única mujer que ha querido, Betty Ross".
La cosa sigue: "Una vez de vuelta a la civilización, nuestro doctor es perseguido despiadadanente por la Abominación, una bestia de pesadilla de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes se asemejan a los del propio Hulk. Se producirá una batalla de proporciones de cómic mientra Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar Nueva York de la destrucción total. El científico deberá tomar una decisión agónica: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o la criatura en la que podría convertirse de forma permanente, el increíble Hulk."