Marvel Studios ya ha decidido. En la segunda versión cinematográfica de “El increíble Hulk” Eric Bana no será de la partida. Para interpretar a Bruce Banner el elegido es Edward Norton. Sí, el de “El ilusionista”, “El club de la pelea”, “La hora 25”, etc., etc.
La nueva película, de todos modos, respetará los lineamientos de la anterior, que fue dirigida en 2003 por Ang Lee y de la que también participaban Jennifer Connelly y a Nick Nolte en su reparto. No se sabe si estos actores volverán a acompañar al irascible hombre verde, pero sí se sabe que el presupuesto de la producción rondará los 100 millones de dólares.
La dirección correrá para la segunda parte por parte de Louis Leterrier, quien le dio vida a “El transportador” y a “Danny the Dog”. El rumor en Hollywood es que le han encargado una secuela con más acción y menos angustia que la primera parte. La idea es estrenarla en junio del año próximo.
El guión, en tanto, estará en manos de Zak Penn, quien fue el creador de las historias detrás de las últimas dos “X-Men” y de “Elektra”.