Las pegadizas melodías llegadas en los 70 desde Suecia se animarán a la pantalla grande. Recientemente, los ex integrantes de ABBA ganaron un pleito sobre la potestad de sus canciones en la comedia musical llamada "Mamma Mía", que rápidamente comenzó a estrenarse en teatros de todo el mundo.
El éxito de esta puesta teatral llamó ahora la atención de Hollywood y todo parece indicar que una película basada en ese libreto y con las canciones de los cuatro escandinavos se cocina a toda velocidad sobre los escritorios de Los Angeles.
La primera noticia sobre "Mamma Mía, the movie" es quiénes encabezarán el sorprendente reparto. Los productores apuntan nada menos que a Meryl Streep y Pierce Brosnan.
El filme, que se rodaría a partir de junio en Londres y en Grecia, cuenta la historia de Donna, una madre soltera, que vive sola son su hija Sophie, de 20 años. Cuando la joven conoce al hombre de sus sueños y proyecta su boda, comienza a interesarse en quién es su padre.
Sophie descubre en los diarios íntimos de su madre que hay tres hombres que podrían haber sido su progenitor y los invita a todos a su boda para saber cuál de ellos la engendró.
Obviamente, Meryl Streep es Donna, la madre soltera, mientras que Pierce Brosnan interpretaría a Sam, uno de los tres posibles padres de Sophie.