El gran actor deja la capa del hombre murcielago y se pone la piel del líder judío en "Exodus". El mismo rol que hizo hace 55 años Charton Heston
Será el gran estreno de fin de año, en diciembre, llegará otra superproducción bíblica, dirigida por Ridley Scott y que ha sido rodada en parte en España, concretamente en Almería y Fuerteventura.
Aquí no será Noé el protagonista sino Moisés, a quien encarnará Christian Bale, el Batman de las últimas entregas de Nolan. También estarán Aaron Paul (Breaking Bad), Sigourney Weaver, la española María Valverde y el genial Ben Kingsley.
Después de interpretar a Batman en tres oportunidades y rechazar ponerse la capa y la máscara del superhéroe en ‘Superman vs. Batman’, Bale se embarcó en ‘Exodus’, la historia sobre la liberación de los judíos del yugo egipcio y su escape a la Tierra Prometida.
En la cinta, que aún no terminód e filmarse, Bale se mete bajo la piel de Moisés, papel que asumió Charlton Heston en la mítica cinta ‘Los Diez Mandamientos’ (1956).