Ricardo Darín, quizás hoy en día el actor argentino más cotizado ya que la película "Carancho", que protagoniza fue elegida para representar al cine argentino en los Oscar y viene de ganar ese premio con "El secreto de sus ojos", comenzó a rodar una película que ya es dirigida por Sebastián Borensztein, conocido productor, guionista y director, amén de hijo de esa leyenda del humor argentino llamado Tato Bores.
La película en cuestión se llamará “Un cuento chino” y su argumento es presentado sinópticamente como “la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo”.
La sinopsis un poco más detallada señala que Darín interpretará a “Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un día un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso.”
La película contaría con la financiación de algún canal de televisión abierta (presumiblemente Telefé) y la distribución en América Latina y España correría por cuenta de Buena Vista Internacional, es decir Disney.