En 1981, un grupo de renombrados actores británicos comandados por el director Desmond Davis tuvo la osadía de llevar a la pantalla grande el mito griego de Perseo y su lucha contra la Medusa y el Kraken en busca de liberar a la princesa Andrómeda.
En aquella legendaria película (con efectos especiales muy primitivos y un elenco de primera línea) se destacaban Laurence Olivier en el papel de Zeus y Ursula Andress como Afrodita. El asunto es que todo vuelve y el año próximo estará llegando la remake de este clásico, con efectos especiales renovados y, obviamente, un nuevo elenco.
El personaje central, el de Perseo, quedará en manos de Sam Worthington, a quien ya hemos visto en la última "Terminator". Y en torno suyo aparecerán figuras como Liam Neeson (en el papel de Zeus) y Ralph Fiennes (como Hades).
La película está en pleno rodaje y el estreno argentino está programado para el 1 de abril de año próximo. Hasta entonces, esperaremos para saber si esta nueva incursión en la mitología clásica está a la altura de las circunstancias.