Fue recibido por los directivos de la compañía sueca. El mandatario subió al camión Streamline R 620 con motor V8, considerado el más potente del país
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una visita al stand de Scania en la 8° edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. El mandatario fue recibido por el director General de la compañía, Emilio Müller; el director de Ventas, Mario Salazar; el director de Planeamiento Financiero, José Nucci; y la embajadora de Suecia, Barbro Elm. En el marco de la visita, y mientras observaban el motor de 440 HP y la caja de cambios, los funcionarios conversaron sobre el sistema global de producción de Scania, y la relevancia de la planta productiva ubicada en Tucumán, que produce y exporta componentes de trasmisión a todo el mundo.
Continuando con su recorrido, el jefe de Estado subió al camión Streamline R 620 con motor V8, considerado el más potente del país. En esta instancia ponderaron la tecnología de los camiones Streamline, un producto seguro, inteligente y conectado, destacando el gran número de dispositivos de seguridad activa y pasiva que equipan los vehículos Scania: “Sistemas de freno avanzado, programa electrónico de estabilidad, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril son solo algunos de los aportes tecnológicos de Scania para lograr un tránsito más inteligente y seguro”, aportó Müller.
El stand también contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien además visitó la nueva Boutique de la marca y probó la primera Bicicleta Scania, una solución de movilidad urbana, eficiente y sustentable, que refleja el compromiso de la marca con esos valores. La misma ya se encuentra disponible en los 25 puntos de servicio de la red de concesionarios Scania.